Home / Apps y Gadgets / Ahora vas a capturar pokemones fácilmente con este Tip
pokemon go

Ahora vas a capturar pokemones fácilmente con este Tip

A pesar que unos cuantos millones de usuarios han desinstalado este juego aún hay mucho millones que siguen jugando Pokemon. Si eres uno de ellos te voy a dar un pequeño Tip que puedas capturar pokemones fácilmente.

¿Cómo capturar pokemones fácilmente?

Ojo, este tip no es para evitar que el pokemon no se te escape de las pokebolas sino para que no te resulte tan complicado estar tratando de ubicar al pokemon en tu pantalla y en el centro para no errar en el tiro.

Sin embargo este tip tiene por objetivo eliminar una de las gracias de este juego: La realidad virtual. Para esto tenemos que desactivar la cámara.

Si no me equivoco en smartphones android, cuando eliges el pkemon a atrapar (y cuando la realidad virtual se activa), en la parte superior derecha hay una opción “cámara” o “ra”. Simplemente desactivala.

En cambio en iphone hay que entrar a Ajustes, luego elegir Pokemon Go y desactivar la cámara.

 capturar pokemones camara

¿Qué conseguimos con esto?

Pues que al eliminar la realidad virtual el pokemon que quieras capturar siempre aparecerá en el centro de tu Smartphone, con lo cual no tendrás que estar moviéndote a los lados tratando de centrarlo.

Y listo! Espero que esto te ayude a capturar pokemones sin mayor esfuerzo

 

 

About techyzmundo

Hola, espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios.    También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Youtube e Instagram donde encontrarás información complementaria a este blog.

Check Also

WhatsApp con opción de llamada

WhatsApp para iOS 10: Te contamos cuales son las novedades

Con la salida de la nueva versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de …

Deja un comentario