Home / Apps y Gadgets / La promoción Pokemon Go de Bitel se renueva en septiembre
promoción pokemon go de bitel

La promoción Pokemon Go de Bitel se renueva en septiembre

Por lo general Bitel se toma un tiempito antes de lanzar una promoción que las demás operadoras también cuentan. Seguramente lo hace para ofrecer algo un tanto diferente que les permita ser mas competitivos. Y con el caso de la promoción Pokemon Go de Bitel no es la excepción.

La promoción Pokemon Go de Bitel se renueva

Sabemos que durante agosto todas las operadoras han ofrecido navegación ilimitada a través de este juego. Claro, Movistar y Entel han ampliado esa promoción por todo el mes de septiembre. Pues bien, La promoción Pokemon Go de Bitel también se ha extendido tanto para los clientes de prepago como para los postpago por todo el mes de septiembre.

Sin embargo, la diferencia en el caso de Bitel es que para los clientes prepago ya no habrá la necesidad que recarguen S/.5 o que cuenten con saldo para disfrutar de este juego que ha causado sensación en el mundo entero.

publicidad pokemon go bitel

La promoción Pokemon Go de Bitel, pone a los clientes de prepago al mismo nivel que sus clientes postpago. Solo tendrán que tener su línea activa y nada mas.

Definitivamente esta campaña es muy arriesgada puesto que los ingresos de Bitel podrían verse afectados (el usuario prepago de Bitel ya no se vería obligado a recargar). Pero si esto impulsa el aumento de clientes podría compensar la situación.

About techyzmundo

Hola, espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios.    También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Youtube e Instagram donde encontrarás información complementaria a este blog.

Check Also

Plan iChip Voz 89 de Bitel

Nuevo Plan iChip Voz 89 de Bitel

Hay algo muy característico de Bitel con respecto al resto de los demás operador y …

Deja un comentario