Home / Móviles Tablets y Ordenadores / 10 novedades del iPhone 7 que debes saber
iPhone 7

10 novedades del iPhone 7 que debes saber

El día de ayer se presentó oficialmente el iPhone 7. No sé si es mi impresión o cada vez me emociona menos cada nuevo lanzamiento de Apple. Creo que es una constante ya que suelen ofrecer lo que otros ya tienen, pero mejorado. Eso no significa que el iPhone 7 no se sea bueno, por el contrario, es el mejor iPhone que ha salido hasta ahora.

Es obvio que hay muchas mejoras y novedades, pero cada vez son menos impactantes. Es como el “Que bueno que por fin haya implementado esto”. A pesar de esto yo me sigo considerando un iFan y no creo que pase a usar otro sistema operativo.

10 novedades del iPhone 7 que debes saber

Pero bueno, en este artículo vamos a resumir cuales han sido las 10 novedades o características más resaltantes que tiene este nuevo iPhone 7:

Novedad 1: Diseño

Un diseño renovado, con una terminación muy pulida y con un nuevo color: Jet Black. Este nuevo negro es muy brillante que da la sensación que tuviera una cobertura de vidrio. Además este iPhone 7 vendrá en colores Negro (mate), dorado, plateado y rosado.

iPhone 7 001

Novedad 2: Botón Home

Han mejorado el botón de Home es mucho más sensitivo gracias a su “Taptic Engine”. Es como si ahora el botón Home tuviera Touch Force. Prácticamente han creado un nuevo botón home desde cero.

iphone-7-boton-home

Novedad 3: Resistencia

Esta característica ya existe en otros smartphones y esta es una de las cosas que “por fin Apple lo ha incluido”. Y es que el iPhone 7 ahora es “oficialmente” resistente al agua y al polvo. Digo oficialmente porque ya con el iPhone 6 s se hacían pruebas de resistencia el agua y podría durar hasta 30 min. Ahora con el iPhone 7 ya lo podrías meter a la piscina sin ningún problema. Esto es gracias que el iPhone 7 cuenta con el grado de protección IP67. Este código si lo desglosamos significa lo siguiente:

  • I: Ingress
  • P: Protection
  • 6: Código que significa Totalmente protegido contra el polvo”
  • 7: Código que significa Protección contra el efecto de la inmersión entre 15cm y 1m”

iphone-7-ip67

Novedad 4: Cámara

Esta es sin duda una de las más importantes mejoras ya que tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 7 plus tendrán una espectacular cámara de 12 MP con estabilizador de movimiento y con una apertura de 1.8, con lo cual las fotos saldrán espectaculares. Lo notable es que el iPhone 7 Plus tendrá doble lente. La primera es una lente convencional y la segunda es una macro lente que te permitirá por una parte hacer zoom real (no óptico) y por otra hacer ua foto normal a la que puedes hacerle luego zoom sin que pierda nitidez. Otra gracia de esta cámara es que puede sacar el fondo desenfocando para resaltar lo que está en primer plano. Lo bueno de todo es que el desenfoque lo puedes ver en la misma pantalla en tiempo real antes de tomar la foto.

iphone-7-camara

Novedad 5: Pantalla

El iPhone 7 contará con una pantalla Retina HD. Esto significa incremento en el brillo en un 25% y colores más vivos

iphone-7-pantalla

Novedad 6: Parlantes

Hasta que nos escucharon! El iphone / por fin contará con parlantes stereo. De esta manera la calidad de sonido no solo la tendrás que escuchar por los auriculares. Uno está ubicado en la parte posterior y el otro en la parte superior del iPhone. Lo que no me termina de quedar claro es si estarán al frente como los suelen tener los smartphones de HTC o en los bordes. Algo bueno también es que estos parlantes tendrán el doble de volumen que el iPhone 6s.

iphone-7-speakers

Novedad 7: Earpods

Ahora los Earpods vendrán con conexión lightning, que –según Apple- ofrecerá una mejor experiencia de uso que antes no se podía dar con la entrada convencional. Dentro de la caja del iPhone 7 vendrá un adaptador de entrada de audio convencional a lightning para aquellos que usan otro tipo de auriculares. Claro, esto va a causar un inconveniente: No podrás escuchar tus earpods y cargar tu iPhone a la vez. A lo mejor alguien se le ocurre y saca un adaptador 2 en 1.

iphone-7-lightning

Novedad 8: Lo inalámbrico

Apple va a presentar nuevos earpods inalámbricos que tienen el toque de Apple. Estos earpods tiene una autonomía de 5 horas de uso continuo. Se activarán al momento de ponerse al oído. Con tocarlos puedes invocar a Siri por ejemplo. Puedes usar uno solo y el estuche también sirve como cargador.

iphone-7-lightning

Novedad 9: Apple Pay

Están incluyendo una neva tecnologia (Felica) para poder ofrecer este producto en el mercado japonés. En realidad el apple Pay es una característica que al menos en Latinoamérica no llama la atención.

iphone-7-apple-pay

Novedad 10: Performance

Sin duda, al gente de Apple tenían un gran desafío para convertir al iPhone 7 en un móvil mas rápido, más potente y con una duración de batería mayor. Y lo consiguieron con su chip A10 fusion (CPU Cuatro Core). Esto lo hace 40% más rápido el chip A9 y doble de rápido que el chip A8 y 120 más rápido que el primer iPhone.

iphone-7-a10-fusion

About techyzmundo

Hola, espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios.    También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Youtube e Instagram donde encontrarás información complementaria a este blog.

Check Also

WhatsApp con opción de llamada

WhatsApp para iOS 10: Te contamos cuales son las novedades

Con la salida de la nueva versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de …

Deja un comentario