Home / Publicaciones / [Perú] Probamos Larcomaps, el nuevo app de geolocalización de Larcomar
Larcomaps - app

[Perú] Probamos Larcomaps, el nuevo app de geolocalización de Larcomar

El día de ayer me fui a Larcomar a cenar con mi esposa y a ver una película y aproveché la oportunidad para probar Larcomaps, la nueva aplicación de este centro comercial cuyo objetivo es que encuentres todos los locales que quieras visitar e incluso tu propio vehículo.

¿Qué es Larcomaps?

Pues es una aplicación gratuita que está disponible tanto para móviles iOS y Android y que te ofrece un mapa de todo el establecimiento, estacionamiento incluido. De esta manera ya no tendrás que estar preguntando donde queda una tienda específica o pasar un buen susto al tratar de encontrar tu auto porque no recuerdas en qué nivel lo dejaste

Larcomaps

¿Cómo funciona Larcomaps?

Puede ser que hasta ahora todo te suene a chino, sobretodo el tema del estacionamiento, pero te aseguro que después que leas las siguientes líneas terminarás por comprenderlo todo.

Pues bien, Larcomaps no es un mapa plano que te descargas de todo Larcomar, sino es un mapa interactivo de todo el establecimiento que cuenta con las siguientes características:

Te ubica: Lo bueno de Larcomaps es que usa la geolocalización para saber dónde estás. No usa datos a diferencia de otros apps de geolocalización como Waze o Google maps que necesita datos para funcionar al 100%. Larcomaps usa el sistema bluetooth para ubicarte. Me he quedado sorprendido porque este método funciona bastante bien y es bien preciso.

Larcomaps - parking   Larcomaps - como llegar

Ubica tu vehículo: Usando la misma metodología puedes marcar en el app la ubicación exacta de tu vehículo dentro de todo el estacionamiento que cuenta con varios y varios niveles. Una vez marcado puedes irte sin ninguna preocupación a realizar tus compras, comer algo, ir al cine o bailar, y cuando tengas que regresar a tu vehículo simplemente buscas donde está auto y le indicas a Larcomaps como llegar. Se generará una ruta la cual debes seguir hasta llegar a tu vehículo.

Larcomaps - estacionamiento

Listado de todos los locales: Como les comentaba anteriormente, no es un mapa plano. Hay una listado (en orden alfabético y por categorías) de todos los establecimientos de Larcomar. Cuando elijas la opción te aparecerá el mapa y el establecimiento elegido marcado en él. Si deseas puedes seleccionar la opción “Como llegar” y al igual que con tu carro, puede seguir la ruta que te marca Larcomaps.

Larcomaps - directorio      Larcomaps - tiendas

 Como ven Larcomaps es una aplicación muy simple pero sobretodo muy útil que ayudará a encontrar todo de una manera muy rápida evitando que tengas que estar preguntando a medio mundo o recorriendo todo Larcomar hasta encontrar el establecimiento que estabas buscando.

About techyzmundo

Hola, espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios.    También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Youtube e Instagram donde encontrarás información complementaria a este blog.

Check Also

WhatsApp con opción de llamada

WhatsApp para iOS 10: Te contamos cuales son las novedades

Con la salida de la nueva versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de …

Deja un comentario