Home / Apps y Gadgets / Pokemon GO: Qué hacer con tus Pokemones repetidos?
pokemon go

Pokemon GO: Qué hacer con tus Pokemones repetidos?

Ya es más que conocido que Pokemon Go es el nuevo juego que ha causado sensación en todo el mundo. Ahora vemos por la calle centenares de personas deambulando cuales zombies. Muchos se han descargado esta App y han empezado a atrapar Pokemones a diestra y siniestra. Pero no necesariamente le están sacando el provecho debido. Seguro eres uno de los que se está llenando de Pokemones repetidos y no sabes qué hacer con ellos. No te preocupes que en esta publicación te vamos a dar una ayuda.

¿Qué hacer con tus Pokemones repetidos?

Si tienes Pokemones repetidos de uno o varios personajes puedes usarlos para evolucionar tu Pokemon principal (debe ser el que tiene el PC más alto). Cada pokemon repetido equivale a un caramelo. Y justamente tus pokemones para evolucionar necesitan llegar a una cantidad determinada de caramelos.

pokemones repetidos

Entonces vamos a “convertir “tus pokemones repetidos en caramelos. Para esto vamos a entrar al pokemon con menor PC y en entra a la parte de opciones (parte inferior derecha): Encontrarás la opción “transferir”.

pokemon original pokemon go transferir
Una vez que elijamos esa opción tu pokemon va a ser transferido al Profesor. Y listo!

Esta trasferencia significa que tus pokemones repetidos se convertirán en caramelos y se irán sumando a tu pokemon principal.
pokemon original despues 1

Así que cuando en tu mapa veas pokemones de los que ya tienes, no dudes en atraparlos porque esto te ayudará a que tus pokemones evolucionen más rápido.

About techyzmundo

Hola, espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios.    También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Youtube e Instagram donde encontrarás información complementaria a este blog.

Check Also

iPhone 7

10 novedades del iPhone 7 que debes saber

El día de ayer se presentó oficialmente el iPhone 7. No sé si es mi …

Deja un comentario