Home / Publicaciones / Retro Instagram Viewer. Una interesante App para iPad que vale la pena analizar.
retro instagram logo

Retro Instagram Viewer. Una interesante App para iPad que vale la pena analizar.

Es comprensible que manejar un iPad para tomar fotos y compartirlas en Instagram no es algo práctico y es por ello que Instagram no ha creado un aplicativo para iPad. Pero eso no significa que no quieras entrar y ver las fotos subidas a esa red social. Sí eres de esas personas, pues Retro Instagram Viewer es una excelente alternativa que debes considerar.

Retro Instagram Viewer – Apariencia

Cabe destacar que Retro Instagram Viewer está diseñado en base a la apariencia minimalista que Apple ha implementado para iOS 7, así los fondos blancos y los colores planos son una característica esencial en esta App.

Por otra parte tienes la posibilidad de varias formas de visualizar las fotos de tu cuenta de Instagram :
– Una sola columna: Es la forma de visualización que viene por defecto en el App Instagram
Retro Instagram Viewer 05

– Tres columnas: Esto me recuerda un poco a Pinterest porque sí bien son tres columnas las que visualizas, a nivel vertical no están del todo alineadas.
Retro Instagram Viewer 01

– Cuadricula: esta es la manera en que más fotos o vídeos vas a poder ver enlaces a pantalla.

Retro Instagram Viewer 02

Retro Instagram Viewer – usabilidad

En líneas generales es muy simple no sólo para visualizar las imágenes y vídeos de Instagram, sino también para afiliar tu cuenta.
Tan solo basta con agregar tu usuario y contraseña de Instagram y automáticamente se sincronizará y en breves segundos podrás ver tu cuenta a través de este aplicativo.

Retro Instagram Viewer 06

Retro Instagram Viewer 04

Retro Instagram Viewer 03

Retro Instagram Viewer – Punto en contra

Lo único malo es que esta App sólo nos sirve para visualizar las imágenes y vídeos de Instagram, no para subir una foto por ejemplo. Pero esta restricción la pone el mismo Instagram, así que no podemos quitarle méritos a Retro Instagram Viewer por esta restricción

Retro Instagram Viewer – Conclusiones

En líneas generales, puedo decir que esta es una de las mejores aplicaciones de visualización de imágenes y vídeos de Instagram que he visto y que sí tienes un iPad deberías considerar instalarla.

Puedes descargarla gratuitamente desde el Appstore

About techyzmundo

Hola, espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios.    También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Youtube e Instagram donde encontrarás información complementaria a este blog.

Check Also

WhatsApp con opción de llamada

WhatsApp para iOS 10: Te contamos cuales son las novedades

Con la salida de la nueva versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de …

Deja un comentario