Home / Publicaciones / Analizamos Squares, un App peruano para iPad que pondrá a prueba tu agilidad mental
squares A

Analizamos Squares, un App peruano para iPad que pondrá a prueba tu agilidad mental

Hace unos días me enteré que se había lanzado en el AppStore un juego peruano llamado Squares (desarrollado por Leap Games Studios)y que incluso había tenido muy buena acogida, superando las ventas del mismo Angry Bird en el mercado peruano. Fue así que me descargué el juego y lo he estado probando por unos días. La experiencia de juego ha sido muy grata y es por eso que comparto con ustedes este pequeño review para que tengan una idea de qué se trata

Si eres de las personas que le gustan los juegos de agilidad mental, te va a gustar mucho Square. Realmente es un juego muy adictivo que pondrá a prueba tu agilidad mental para realizar algunas funciones cada vez más complejas y con muy poco tiempo para hacerlo

Squares: Apariencia

Squares es un juego a nivel gráfico muy simple, muy limpio, pero esto no quiere decir que sea malo. Por el contrario, este juego no necesita de espectaculares gráficas, ni de historia complejas para que pases un buen rato de diversión.

squares 001

Squares:  Trama

Este juego consiste básicamente en eliminar todos los cuadrados azules de la pantalla, así de simple. Puede sonarles muy sencillo de jugar y en algún momento podría resultarles algo aburrido, pero por el contrario, Squares cada vez se vuelve más complicado y es todo un reto pasar al siguiente nivel.

squares 002

Si bien al principio basta con tocar un cuadrado azul para que desaparezca, con el pasar de los niveles te encontrarás con un cuadrado azul más oscuro, así que deberás presionarlo dos veces para borrarlo.

squares 003

También encontrarás un cuadrado azul con una flecha, entonces deberás primero mover el cuadrado en la dirección que te indique la flecha.  Todo esto en un tiempo muy reducido, así que es muy normal que la presión te haga fallar de vez en cuando.

squares 004

Squares: Música

A lo mejor la música que acompaña al juego puede gustarles a algunos y a otros no. Particularmente a mi me pareció genial, porque me recuerda a la música de los primeros video juegos de Atari. Es así que la música de Squeres tiene ese toque retro que calza perfectamente con la gráfica. Ojo, la música está bien elaborada, solo que tiene ese matiz de juego de los 80´s

Conclusiones

Si tienes un iPad y te gustan los juegos de agilidad mental Squares es un juego que debes tener. Eso sí, este juego no es gratuito, tiene un costo de US$ 0.99, pero vale la pena.

descarga squares

 

Descargar

About techyzmundo

Hola, espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios.    También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Youtube e Instagram donde encontrarás información complementaria a este blog.

Check Also

iPhone 7

10 novedades del iPhone 7 que debes saber

El día de ayer se presentó oficialmente el iPhone 7. No sé si es mi …

Deja un comentario