Home / Publicaciones / Tablet HP Elite Pad 900: Un análisis profundo por Techyzmundo
hp elite pad 900 A

Tablet HP Elite Pad 900: Un análisis profundo por Techyzmundo

Hace algún tiempo atrás hicimos un review de un tablet dirigida al segmento empresarial. Pues el día de hoy quiero compartir con ustedes un análisis que hice a la tablet HP Elite Pad 900 una tablet también dirigida al segmento empresarial.

hp elite pad 900 A

Cuando hablo de sector  empresarial no piensen que son tablets muy complejas, por el contrario la HP Elite Pad 900 es una tablet para una persona que trabaja en una oficina y que necesita movilizarse y llevarse su trabajo consigo.

Analizando la HP Elite Pad 900

En esta ocasión no voy a explayarme en un análisis escrito, más bien voy a dejarles un video review de esta tablet para que disfruten de sus bondades y de su performance.

Bueno, ahora que ya han visto el video review voy a dejarles mis impresiones sobre los puntos más resaltantes

Apariencia

La tablet HP Elite Pad 900 a pesar del tamaño de su pantalla es muy cómoda y relativamente ligera. Incluso con el cover que en mi opinión es básico y esencial para explotar todo el potencial de esta tablet. Si no tuviera este cover podríamos decir que es una tablet que quiere emular al iPad, pero felizmente no es así.

Sistema Operativo

Si bien no hay mucho que contar de Windows 8 Pro, sí puedo afirmar que en la HP Elite Pad 900 todas las funciones de su sistema operativo trabajan a plenitud. Como habrán visto hasta puedes trabajar de forma vertical (pocas veces visto en una tablet con W8. Por otra parte quedé satisfecho del desempeño en internet puesto que podía hacer zoom con los dedos, cosa que no sucedió con otra tablet que analizamos.

Audio, Video, Cámara

No vamos a ponernos esquisitos con este tema. El desempeño de los tres ha sido aprobatoria, sin embargo si tenemos que buscarle un pero, podemos indicar que su desempeño en la noche no es el óptimo y que es muy limitada en las opciones de càmara (vamos, que no tenía siquiera funciones). Pero también hay que tener en cuenta que una cámara en una tablet es más bien un complemento que puede servirte en tus labores diarias, no para convertirte en un fotógrafo profesional, así que el que la HP Elite Pad 900 cuente con una cámara de 8MP puedes darte por bien servido.

Desempeño

No me puedo quejar para nada, muy buen desempeño ha tenido como pudieron ver al momento de colocar un video en línea y un juego de autos. Así que puedes trabajar tranquilo con hojas de Excel complejas y varios documentos en Word abiertos sin ningún problema. La HP Elite Pad no te va a sacar canas verdes. Además con las opciones de almacenamiento que cuentas gracias al Cover y al Dock puedes llevar contigo grandes cantidades de información. Sin embargo, a diferencia de la tablet Dell que probamos anteriormente, no es capaz de soportar un disco duro externo de 1TB.

Conclusiones

La tablet HP Elite Pad 900 ha cumplido con mis expectativas, no solo por su buen diseño y su acabado (muy parecido a un iPad), sino que también tiene una muy buena performance. Sin embargo depende mucho del Cover para ser una tablet espectacular.

Galería de Imágenes

About techyzmundo

Hola, espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios.    También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Youtube e Instagram donde encontrarás información complementaria a este blog.

Check Also

HP Ultra presentación

HP presenta su nueva impresora HP Ultra

El día de ayer se llevó a cabo la presentación la nueva impresora HP Ultra …

Deja un comentario