Home / Publicaciones / Truco: Cómo tener vidas infinitas en Candy Crush
vidas candy crush

Truco: Cómo tener vidas infinitas en Candy Crush

Candy Crush se ha convertido en uno de los juegos más populares y adictivos de los últimos tiempos. No solo es un juego sencillo de entender sino que puedes empezar a jugarlo desde tu PC (vía Facebook), y continuarlo desde tu smartphone.

Con este juego puedes pasarte horas de horas tratando de pasar cada uno de sus niveles y a su vez ir pasando adelantando a tus amigos… hasta que se te acaben las vidas.

Vidas Infinitas en Candy Crush

vidas candy crush

vidas candy crush

Esta publicación va dedicada a todas aquellas personas que a través del Facebook y SMS a mi teléfono me piden incansablemente que por favor tenga la amabilidad de enviarle vidas extras para seguir jugando.

Este truco es para aplicarlo en tu smartphone y te permitirá tener vidas extras a cada rato y de manera ilimitada. Así podrás jugar Candy Crush todo el tiempo que quieras hasta que te aburras.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

– Una vez que se acaben  todas las vidas que tengan, van a cerrar el juego.
– Van a entrar a la sección de configuración de su smarphone (la sección de ajustes, tanto para iPhone como para Android)
– Entra a la parte de configuración de la hora y adelántala un par de horas.
– Regresa a tu pantalla de inicio y vuelve a arrancar el juego. Notarás que nuevamente tienes vidas. Si no llegaste a conseguir las 5 vidas repite todo el proceso nuevamente.
– Repite este proceso cada vez que te quedes sin vida y verás que este proceso lo puedes hacer ilimitadamente.
– Cuando termines de jugar, regresa ala hora correcta y continúa con tu vida diaria

Si todavia te queda alguna duda de como realizar este procedimiento te dejo un video que lo explica todo en detalle:

Espero que este truco te sea de utilidad y contribuya en tus mañanas, tardes y noches de vicio. :)

vía

About techyzmundo

Hola, espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios.    También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Youtube e Instagram donde encontrarás información complementaria a este blog.

Deja un comentario